Fran Ucendo, juventud para la portería del Manchego

WhatsApp Image 2019 07 02 at 19.58.45 - Fran Ucendo, juventud para la portería del Manchego

El CD Manchego Ciudad Real ha metido la directa en cuanto a la incorporación de nuevos jugadores y no hay quién le pare. Si hace unos días lo que reforzaba era la parcela defensiva y el ataque, en este caso, es la portería. El conjunto ciudadrealeño ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje de Francisco Ucendo Camacho, cancerbero procedente del CD Marchamalo.

Fran Ucendo (Campo de Criptana, 1998) es un portero con mucho potencial, pese a su juventud, ya que apenas tiene 20 años, logró ganarse la titularidad en su anterior equipo, el Marchamalo, con el que no pudo evitar descender de categoría. No obstante, el meta criptanense realizó grandes encuentros ante equipos de la provincia como el Villarrubia, el Atlético Tomelloso o el Yugo Socuéllamos, en el que él fue uno de los responsables de la primera derrota de los socuellaminos en la liga.

Anteriormente, Fran pasó por las filas de otros equipos de la provincia como el Almagro, con el que logró la salvación hace la pasada temporada, o el Manzanares. Con el fichaje de Ucendo, ya son cuatro las caras nuevas que tendrá el equipo de Sergio Inclán la próxima temporada, tras las incorporaciones de Sebas González, Sergio Campano “Sota” y Dieguito.

Fuente imagen: CD Manchego Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario