Dani Santos vestirá dos temporadas más la camiseta del Viña Albali Valdepeñas

Dani Santos celebra su tanto en Cartagena. 1024x703 - Dani Santos vestirá dos temporadas más la camiseta del Viña Albali Valdepeñas

Uno de los jugadores más queridos por la afición azulona seguirá vistiendo la elástica del Viña Albali Valdepeñas, al menos hasta el año 2021. Daniel Sánchez Santos ‘Dani Santos’ era el último por renovar y el club vinatero acaba de hacerlo oficial, poniendo fin así a los rumores que acechaban sobre una posible salida del equipo.

El máximo goleador del Viña Albali Valdepeñas seguirá formando parte del equipo dirigido por David Ramos, al menos dos temporadas más. Tras tres campañas en Valdepeñas, Dani Santos no solo ha conseguido llevar al equipo a Liga Nacional de Fútbol Sala, sino que también ha sido el máximo anotador con 18 dianas. Hace unos días recibía una fantástica noticia al saber que su chilena había sido designada como el mejor gol de la temporada. Una obra de arte en el Quijote Arena de Ciudad Real ante el UMA Antequera.

En la afición azulona no cabía la opción de que su “ratón” no continuara en el equipo. Y es que ha sido un periodo largo de negociaciones para que el madrileño continúe en la entidad presidida por Luis Palencia. Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir ligados en el futuro.

Dani Santos cumplirá así su cuarta temporada en el cuadro azulón con contrato para una quinta. El ala-pívot se ha ganado a pulso el cariño de la afición con sus goles y su compromiso en la pista, siendo un jugador muy desequilibrante. El madrileño tiene ahora la oportunidad de seguir demostrando su amor por los colores del Viña Albali Valdepeñas.

Fuente foto: Viña Albali Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario