Fernando Díaz-Ropero se incorpora al staff técnico del CBT Basket Atlético Tomelloso

Diseño sin título 70 - Fernando Díaz-Ropero se incorpora al staff técnico del CBT Basket Atlético Tomelloso

El entrenador Fernando Díaz-Ropero, de 35 años y nacido en Campo de Criptana, es el primer fichaje del CBT Basket Atlético Tomelloso para la temporada 2019/2020.

Fernando colaborará con los entrenadores de ambos equipos (Júnior y Sénior), además de realizar entrenamientos específicos con los jugadores del club. Además realizará, junto con el entrenador del equipo sénior, el scouting y preparación de partidos.

Es una valiosa incorporación para el club. Su curriculum habla por él teniendo el título superior de entrenador y siendo diplomado en Magisterio por Educación Física. También ha sido profesor en cursos de distintos niveles impartidos por la Federación para nuevos aspirantes.

En experiencia en los banquillos fue ayudante en el Alcázar Basket y el CB Criptana y como entrenador ha dirigido a equipos masculinos como EBA Albacete, Grupo76 Alkasar, CB Manzanares, CABA Albacete y EMB Criptana. En las selecciones de la región ha ejercido de ayudante en la categoría Cadete y de entrenador en Minibasket e Infantil femenina.

Fuente foto principal: Prensa Basket Atl.Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario