El Membrilla CF sigue renovando, pero ahora con la mente puesta en Preferente

64299117 2166521640236954 2914243041000685568 n 1 - El Membrilla CF sigue renovando, pero ahora con la mente puesta en Preferente

El Membrilla CF trabaja a destajo después de saber a ciencia cierta que el próximo curso disputará su segunda campaña en Primera Preferente, después de confirmarse el ascenso del Formac Villarrubia a Tercera División. Y es que los membrillatos estaban intranquilos al quedar arrastrados a Primera Autonómica tras el descenso del Conquense al grupo XVIII de Tercera División. Por lo tanto, el cuadro amarillo ya no piensa en otra cosa que no sea Primera Preferente.

De esta manera, el Membrilla CF ha anunciado en este primer día del mes de julio la renovación de dos jugadores. José María Romero de Ávila y Rubén Fernández Pacheco vestirán de nuevo la zamarra amarilla. José María Romero de Ávila es un jugador con mucha experiencia en Preferente para lo joven que es. Interior y lateral derecho, con mucha rapidez, tácticamente muy completo y gran jugador de equipo. Esta es su segunda temporada en el Membrilla CF. Por su parte, Rubén Fernández Pacheco es un mediocentro con mucha calidad a la hora de jugar con el balón, con un gran físico. También será para él la segunda temporada con la elástica amarilla.

No son los únicos jugadores que han ratificado su compromiso, puesto que durante las últimas semanas se han comunicado muchas más. Juanmi, Francis, Bucardos, Chema, Pololo, Tore, y Seve también seguirán en el club. Todos ellos a las órdenes de un cuerpo técnico formado por Jorge Jiménez García y José Vicente Muñoz, que fueron los primeros en renovar.

Relacionados

Deja un Comentario