Rodrigo López cambia la pista por el banquillo del Moral FS

Diseño sin título 55 - Rodrigo López cambia la pista por el banquillo del Moral FS

Noticia de alcance la que deja el Moral Fútbol Sala, ya que el conjunto rojillo ya tiene nuevo entrenador. Pero la elección es cuanto menos curiosa puesto que se trata de un jugador joven que hasta el año pasado estaba defendiendo sobre la cancha la elástica moraleña. Rodrigo López Herreros es el hombre que dirigirá al equipo de cara a la próxima temporada. A sus 25 años tiene una amplia experiencia y la quiere demostrar para llevar a sus paisanos lo más lejos posible.

Rodrigo dio sus primeros pasos en Moral de Calatrava en categorías inferiores y tras un paso también por la cantera del Salesianos fijó sus ojos en él ElPozo Murcia. Cuatro años en los que logró ser campeón de Liga Juvenil División de Honor y campeón de la liga regular en Segunda División con el equipo murciano. Incluso llegó a ser internacional Sub-21 con la roja antes de dar el salto a Primera División con Plásticos Romero Cartagena. Naturpellet Segovia fue su siguiente destino hasta aterrizar en Valdepeñas, donde formó parte del plantel que logró el ascenso a la máxima categoría.

Posteriormente se marchó a Italia y en su vuelta a mitad de año recaló en el equipo de su pueblo. Sin embargo, Rodri ha decidido dejar su carrera como profesional del fútbol sala por ahora y dedicarse a la dirección del equipo moraleño. No solo se encargará del equipo senior, sino que será el coordinador de todas las bases de la entidad. De hecho, ya se le pudo ver en la Copa Viña Albali de Valdepeñas, de hace tan solo una semana, como míster del combinado de Moral que participó en la competición.

Un giro a su carrera en la que intentará lograr el ascenso la campaña que viene a Tercera División para los de rojo y poner en valor esa cantera de la localidad manchega que tantas alegrías está dando en los últimos años.

Fuente foto principal: Moral FS

Relacionados

Deja un Comentario