Nuevo camino para el baloncesto de Tomelloso

Imagen1 1 - Nuevo camino para el baloncesto de Tomelloso

Tras la dimisión del presidente del club D. Cristóbal Moraga Ruiz, la dirección del C.D Atlético Tomelloso ha sido asumida por una Junta Rectora, la cual, entre otras, decidió redimensionar la entidad quedando como única actividad el fútbol con 4 equipos, prescindiendo del resto de secciones.

No obstante, la salida de la sección ha sido amistosa pues el C.D Atlético Tomelloso ha cedido al C.D Baloncesto Tomelloso todo el material relacionado con el baloncesto y ha accedido a que los distintos equipos del C.D Baloncesto Tomelloso lleven el nombre de Basket Atlético Tomelloso.

Por otra parte, ante el creciente auge del baloncesto en la localidad ciudadrealeña, se ha formado una directiva compuesta por 15 personas y presidida por D. Pedro José Treviño Marín que cuenta con el siempre necesario respaldo municipal. El resto de miembros de la Junta son Ramón Sánchez Ortega (Vicepresidente), David García Espinosa (Secretario), Jorge Muñoz Izquierdo (Tesorero) y los vocales Jaime Yáñez Jareño, Domingo Mena Plaza, Rosendo Lara Cabrera, Jose Ángel Múñoz Casero, Mariano Perona López, Pablo Ortíz Casero, Mariano Carretero Casarrubio, Francisco Javier López Rodrigo, Carlos López Barrios, Ramón Cañas Álvarez y Esther Úbeda Becerra.

Para la temporada 2019/2020 el C.D Baloncesto Tomelloso contará con un equipo sénior y otro júnior, ambos masculinos. Se está valorando la posibilidad de un 3er equipo que competiría en la Liga Sénior Masculina Zonal.

También se pretende que el club sea la continuación de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto. Aunque ésta pertenece al Ayuntamiento, la sintonía entre ambas entidades es excelente.

Fuente foto principal: Prensa CD Baloncesto Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario