El Basket Puertollano ya tiene a los premiados de la beca de su campus

Diseño sin título 43 - El Basket Puertollano ya tiene a los premiados de la beca de su campus

Los preparativos del IV Campus de Baloncesto del Basket Atlético Puertollano continúan en marcha. Ya va quedando menos para el escopetazo de salida el próximo 1 de julio y las expectativas parecen superarse de nuevo respecto al año pasado, en cuanto a número de jugadores inscritos, calidad de los entrenamientos y actividades, así como la ilusión y diversión que todo esto conlleva.

Ya se conocen los tres niños premiados con la beca de inscripción (100% del importe) al campus correspondiente al programa “12 meses, siempre deporte”, ofrecido por el Ayuntamiento de Puertollano. Además de ellos, actualmente el club está cerca de reunir al centenar de niños y niñas apuntados, a falta todavía de 11 días para que finalice el proceso de inscripción.

Desde el Basket Puertollano animan a todos los interesados que aún no dispongan de plaza a que contacten con ellos, ya que de continuar así, se verán obligados a acortar el plazo por 100% de capacidad.

Una vez más, la directiva agradece a todos el interés mostrado y la confianza depositada en ella. Ellos son el motor para continuar creciendo y convertir este campus en un referente dentro de la provincia.

Fuente foto principal: Prensa Basket Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario