Nano ya es jugador del Viña Albali Valdepeñas

D9D293F5 AFE5 47C6 8BF0 D0D173627DE0 - Nano ya es jugador del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha comunicado en la mañana de hoy lo que era un secreto a voces desde hace un tiempo, David Duque “Nano” se convierte en nuevo jugador de la plantilla azulona para la próxima temporada, como así lo anunciábamos en este medio hace unos días.

Nano llega al conjunto vinatero para reforzar aún más la zona de cierre del equipo de David Ramos. El jugador puertollanero procede del Besoccer UMA Antequera, equipo donde jugó la pasada campaña en Primera División siendo una de las piezas claves con nueve goles, pero donde no pudo conseguir el objetivo de salvar la categoría.

Nano es un conocido de la afición valdepeñera debido a su paso por los conjuntos de su ciudad natal, Puertollano FS y FSD Puertollano, equipos con los que jugó en Primera y Segunda respectivamente. Nano llega al Viña Albali Valdepeñas para aportar su garra, experiencia y buen hacer en todas las facetas del juego, ya que destaca tanto en defensa como en ataque. Además, el cierre se reencontrará con David Ramos, técnico que lo dirigió en su etapa en Primera con el Puertollano FS.

Con esta nueva incorporación el Viña Albali Valdepeñas sigue dándole forma a una plantilla de garantías para afrontar su segunda temporada en la élite. Se espera alguna incorporación más con la que se daría por cerrada la plantilla.

Relacionados

Deja un Comentario