González y Mendoza estarán con los Hispanos Juveniles en el Europeo de Polonia

Diseño sin título 41 - González y Mendoza estarán con los Hispanos Juveniles en el Europeo de Polonia

Pedro Bago, seleccionador español masculino de balonmano playa en categoría juvenil, ha comunicado la lista de jugadores que afrontará el Campeonato de Europa de Polonia, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Stare JablonkiEntre los seleccionados están Adrián Mendoza y Marcos González, ambos jugadores del Balonmano Playa Ciudad Real, que tendrán la oportunidad de representar al combinado nacional en esta competición.

Un trabajo espectacular el de estos chicos que ahora se ve premiado de esta manera. Los Hispanos Juveniles de la Arena continuarán trabajando la cita europea en sesiones de mañana y tarde en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, desde el 22 al 26 de junio, día en el que pondrán rumbo a Polonia. Gran faena la de todos los seleccionados.

España afrontará la Preliminary Round ante Hungría, Francia y Eslovaquia, rivales de mucha entidad, tal y como reconoce el técnico, en un torneo “que no permite despistes”. Los hispanos debutarán ante el conjunto húngaro, aunque para Pedro, “Francia es la más peligrosa del grupo porque los franceses están apostando muy fuerte por el balonmano playa y están haciendo las cosas muy bien, mientras que Eslovaquia es toda una incógnita para nosotros”.

El seleccionador reconoce la dificultad de elaborar la lista definitiva que viajará al Campeonato de Europa dado el nivel de los jugadores: “Los diez elegidos se han ganado ir a este campeonato, pero hay que decir que los veinte con los que hemos contado desde el primer momento tienen posibilidad de estar en este equipo, pero hay de decidir y vamos con mucha ilusión”.

Fuente foto principal: Balonmano Playa Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario