‘Torreca’, nuevo técnico del Almagro CF

64783927 2287715294647944 7857189106600640512 n - 'Torreca', nuevo técnico del Almagro CF

Antonio de la Torre ‘Torreca’ ha sido el elegido por el Almagro CF para reemplazar en el banquillo a Javier Bermúdez para la próxima temporada. Torreca es uno de los entrenadores más conocidos en la provincia que cuenta con una dilatada trayectoria deportiva como entrenador. Tras no renovar con el Martos CD, al llegar una oferta de un club de categoría superior como reflejaba en su contrato, como es el caso del cuadro encajero, quedaba libre de forma inmediata. El valdepeñero ha sufrido una temporada complicada donde ha tenido que luchar contra viento y marea por las dificultades deportivas que vivió el cuadro jienense, el técnico valdepeñero no ha querido desaprovechar esta oportunidad. Torreca ha pasado por el Manzanares, el Daimiel, el UD Puertollano, el Manchego, el Bolañego, La Solana, el Tomelloso, el Manzanares, en tres etapas, y el Valdepeñas, el equipo de su municipio donde nació el 27 de agosto de 1965.

64754181 2287832467969560 3769865367485153280 n - 'Torreca', nuevo técnico del Almagro CF

Ahora Antonio de la Torre ha decidido volver a la provincia tras recibir la llamada del Almagro CF. El técnico ha afirmado que “un nuevo reto se me presenta ante un equipo importante, con solera y con una afición respetada, como es el Almagro CF de Tercera División. Trabajo e ilusión es el mejor aval de garantía qué al iniciar esta nueva etapa puedo ofrecer“.

Torreca se ha despedido también de su afición con una emotiva carta que relata: “gracias afición, futbolistas, presidente, junta directiva y medios de comunicación por el trato y cariño demostrado en el tiempo que formado parte de esta institución. He tenido el ORGULLO y la SASTISFACCIÓN de pertenecer a este histórico y gran club. Un reto ya advertido como posibilidad ha surgido, y no lo puedo desechar. Pero una deuda mantengo con quién ha sido de las pocas entidades que han antepuesto el trabajo de un técnico a los resultados. Me arriesgué deportivamente pero bienvenido el día que lo hice porque allí me encontré de buena gente. Sin más, se despide un ‘Marteño’ más con un hasta pronto. GRACIAS“.

El Almagro CF asegura de esta forma el capitán de su barco y ahora espera trabajar a fondo para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña. Así, se espera que en los próximos días se anuncien renovaciones y fichajes. Cabe recordar que ya se ha producido una baja con la marcha de Ferrán al Eldense.

Relacionados

Deja un Comentario