‘Multitienda Stand-By’ de Valdepeñas, ganador del primer Maratón de Daimiel Fútbol Sala

vdaimiel298703120190617130144 - ‘Multitienda Stand-By’ de Valdepeñas, ganador del primer Maratón de Daimiel Fútbol Sala

‘Multitienda Stand-By’ de Valdepeñas ha sido el equipo ganador del primer Maratón de Daimiel Fútbol Sala, organizado por el nuevo equipo local que comenzará a competir la próxima temporada. Los valdepeñeros, con un equipo de gran nivel, se impusieron en la final al ‘Electrodatos Daimiel’, que quedó en segundo lugar, por 1 a 3. En tercer y cuarto lugar quedaban otros dos equipos locales: ‘Solaria’ y ‘Chozo de Villa’, respectivamente.

Fueron los mejores de los 26 equipos que participaron en una competición que se extendió desde las 20:30 horas del viernes hasta las 22:00 horas del domingo, llegados de varias poblaciones de dentro y fuera de la provincia. Los trofeos al máximo goleador y al mejor jugador fueron para Juan Patricio Morales y Rodrigo López Santos, ambos de Valdepeñas. A su entrega acudieron los concejales Jesús David Sánchez de Pablo y Román Ortega.

Liga Local de Fútbol Sala Horas antes, también entregaron los trofeos a los ganadores de la 39ª edición de la Liga Local de Fútbol Sala, que ha ganado el equipo ‘Javiauto-Pavisol-Tapeart-Tintes Decoración-Riegos Gutiérrez’, con 65 puntos. En segundo puesto, con 48 puntos, quedó ‘Ferroal-Maderas Fanega-El Mundo del Bebe’. Un punto por debajo, en tercer lugar, ‘Bar La Penúltima-Estrella Galicia-Restaurante La Vendimia’. El trofeo al máximo goleador fue para Andrés Díaz Blanco, del equipo ganador.

Relacionados

Deja un Comentario