Puesto 38 de Toribio Zarco en el Campeonato de España de Mayores 30 años de Pitch & Putt

Diseño sin título 9 1 - Puesto 38 de Toribio Zarco en el Campeonato de España de Mayores 30 años de Pitch & Putt

El ciudadrealeño Toribio Zarco ha concluido en el puesto 38 en la séptima edición del Campeonato de España de Mayores de 30 Años de Pitch & Putt, que se ha disputado en el recorrido asturiano de Deva Golf.

El jugador de Golf Ciudad Real acudía con hándicap 16.1, un registro que le situaba, según ese baremo, en el puesto 67 de una participación compuesta por cien golfistas. Un dato que, concluido en el puesto 38, pone de manifiesto el buen rendimiento del golfista castellanomanchego.

Zarco entregó tarjetas de 56 y 64 golpes para un total de 120, lo que le llevó hasta el citado puesto 38 en un torneo donde el ganador fue el asturiano José Tomás Pérez, que con 98 golpes en total aventajó en uno al madrileño Javier Niederleytner, los dos únicos participantes que rebajaron la barrera del centenar de golpes.

Recordar que Daniel Pompas, jugador de Layos, concluyó en el puesto 37 en el Campeonato de España de Mayores de 30 años de Pitch & Putt celebrado en el campo de Meaztegi Club de Golf, en Vizcaya, en 2016. En 2017, el propio Toribio Zarco tuvo que retirarse tras completar una buena primera jornada, mientras que en 2018 acabó en el puesto 45.

Fuente foto principal: FGCLM

Relacionados

Deja un Comentario