El CF La Solana se refuerza con Douglas y Víctor Torres

fotonoticia 20180116190153 1920 - El CF La Solana se refuerza con Douglas y Víctor Torres

El conjunto solanero no para ni los fines de semana, y en la mañana de este sábado ha vuelto a oficializar dos nuevos fichajes. Su cuenta de Twitter está que hecha humo, para seguir confeccionando otro año ilusionante en Tercera División. Esta vez lo han hecho firmando a un lateral que vuelve a casa como Víctor Torres y un centrocampista contrastado como Douglas, que vuelve también a la tierra que le acogió hace unas temporadas.

Sin duda el fichaje de Douglas ha sido el más sonado, ya que es un viejo conocido de los campos de la provincia. Su paso por la UD Carrión en Preferente, y posteriormente en el Almagro CF y CD Manchego Ciudad Real en Tercera le avalan. Llega procedente del Atlético Pulpileño murciano, en el que ha militado las dos últimas campañas, tras un breve paso por la SD Silva. Guarda una estrecha relación con el entrenador Pepe Berja de su etapa en el Manchego, lo que habrá actuado como nexo de conexión.

Por otro lado, la afición solanera puede estar contenta de la vuelta de uno de sus hijos prodigos. El joven lateral solanero Víctor Torres, está de vuelta en su pueblo tras labrarse en categoría juvenil por los campos de Castilla. Dos años en el Atlético Tomelloso juvenil y esta útlima temporada con el Ciudad de Cuenda en División de Honor. Una apuesta de futuro por un chico de la casa, que seguirá evolucionando en La Moheda.

La junta directiva solanera cierra así a un nuevo lateral, después de la llegada de Jesús de la Hoz. Llega la primera incorporación en el centro del campo, a la espera de alguna renovación. Habrá que estar atentos al Twitter solanero.

Relacionados

Deja un Comentario