La V Marcha Ciclodeportiva Francisco Cerezo espera su participación más alta el próximo domingo

Trofeo Feria y Fiestas de Tomelloso 2018 - La V Marcha Ciclodeportiva Francisco Cerezo espera su participación más alta el próximo domingo

La Marcha Ciclodeportiva Francisco Cerezo, Gran Premio Skoda Motor Pacífico-Cafés Camali espera el próximo domingo 16 sus cifras más altas de participación tras cinco ediciones en las carreteras de Tomelloso y comarca. Las inscripciones, que ya han superado los niveles de años anteriores, permanecen abiertas en la web de la Federación de Ciclismo hasta el 14 de junio.

La marcha, organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso, arrancará a las 9 de la mañana desde Tomelloso para recorrer 120 kilómetros que llevarán al pelotón hasta localidades como Ossa de Montiel o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Un nutrido grupo de corredores llegados de todos los lugares de España (Extremadura, Murcia, Valencia, Barcelona, Madrid, Castilla-La Mancha…) y que estarán acompañados por grandes profesionales y exciclistas como Lute Anguita, Vicente García de Mateos o el propio Francisco Cerezo, actual seleccionador nacional junior, que da nombre a la prueba. La quinta edición de la Marcha rendirá homenaje a Jesús Rubio Rebato. 

Los 95 primeros kilómetros se realizarán a velocidad controlada, siendo los 25 restantes hasta la meta de carácter competitivo. Habrá dos avituallamientos sólidos y líquidos y un gran aperitivo final en El Ruedo Grill de Tomelloso.

La organización ha preparado más de 45 trofeos para los participantes, repartidos entre los tres primeros de cada categoría, desde los 15 años hasta Máster 60, más trofeos para la clasificación general, también en féminas. Todos los corredores recibirán un maillot conmemorativo, entre otros obsequios y sorteos, y al finalizar la Marcha podrán recibir un masaje deportivo gratuito a cargo de un equipo profesional de fisioterapeutas.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario