Jaime también renueva con el Calvo Sotelo Puertollano

IMG 1896 - Jaime también renueva con el Calvo Sotelo Puertollano

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano C.F. acaba de anunciar de forma oficial la continuidad de Jaime Ruiz Carmona, más conocido como Jaime, para la próxima temporada. El guardameta de la casa seguirá defendiendo la portería industrial junto a Kike Reguero, que también continuará en el club. De esta forma, el Calvo Sotelo Puertollano blinda su portería de cara a la ilusionante temporada que se aproxima bajo el mandato de Darío Martín.

Jaime, joven cancerbero puertollanense sub-23 con gran proyección, siempre ha estado ligado al equipo azulón desde las categorías inferiores. Debutó en Tercera División siendo aún juvenil en la temporada 2014-2015, cuando estuvo convocado en 9 ocasiones, disputando 2 partidos.

En esta temporada ha sido convocado en 37 ocasiones, siendo titular en dos de ellas. A esta renovación hay que sumar las ya conocidas de Víctor, Valdivia, Ricardo, Abraham, George, Reyes, Reguero y Julio. El club minero sigue conformando la plantilla con la que afrontará la nueva campaña.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario