El Membrilla CF renueva a su cuerpo técnico

64680470 2154712754751176 5749720964522835968 n - El Membrilla CF renueva a su cuerpo técnico

El Membrilla ha anunciado la continuidad de su cuerpo técnico, formado por Jorge Jimenez García y José Vicente Muñoz Contreras. Ambos llegaron a la entidad durante el transcurso de la temporada pasada, tomando el relevo de Sergio Fernández-Pacheco. La entidad ha mostrado su respaldo para que la temporada próxima sigan al frente del primer equipo.

El equipo membrillato todavía no sabe en qué categoría competirá el próximo curso, puesto que, por ahora, con el descenso de la UB Conquense, quedaría arrastrado y, por consiguiente, obligado a jugar en Primera Autonómica. El club confía en que alguno de los tres equipos que lucha por ascender a Segunda B; Yugo-Socuéllamos, Formac Villarrubia y CP Villarrobledo, lo consigan. Ya que de esta forma el Membrilla CF sería automáticamente equipo de Primera Preferente.

Lo que si queda claro es que la entidad está contenta con el trabajo realizado durante estos meses por Jorge Jiménez y José VIcente Muñoz, quienes dirigirán al equipo en cualquiera de las dos categorías.

Relacionados

Deja un Comentario