El Manzanares CF convoca pruebas de captación para su equipo juvenil

Imagen del Manzanares 2-0 AD Campillo de la jornada 22 de Primera Preferente (Foto: Ana Calle).

El Manzanares CF quiere seguir poniendo a punto su cantera, para que los chicos azulones sigan compitiendo de una manera tan óptima como lo han hecho en esta última temporada. Los juveniles están a un paso de dar el salto al conjunto senior y con años como el último ayudan a que el salto pueda producirse para algunos de ellos.

Por eso, desde la disciplina manzanareña han convocado unas jornadas de captación para su equipo juvenil para esta próxima temporada 2019/2020. Una cita que está programada para el próximo miércoles 26 de junio a las 20:00 de la tarde en el Campo de fútbol municipal “José Camacho”. Una oportunidad única para los futbolistas de la provincia para seguir creciendo junto a la entidad.

Todos los chicos nacidos entre el 2001 y 2003 que deseen asistir a las pruebas deben contactar con el club a través de sus redes sociales y por alguna de las vías que se ofrecen también en su portal web. El combinado manchego terminó tercero la Liga Nacional Juvenil muy cerca de los dos primeros y compitiendo muy bien y con garantías.

Fuente foto principal: Manzanares CF

Relacionados

Deja un Comentario