El CD Salesianos Puertollano asegura la continuidad de dos jóvenes ‘promesas’

DSC0513 - El CD Salesianos Puertollano asegura la continuidad de dos jóvenes 'promesas'

Con paso firme el CD Salesianos Puertollano Femenino sigue dándole forma a la plantilla que deberá afrontar la temporada 19/20, una temporada en la que se está trabajando concienzudamente para poner en manos de Jaime García una plantilla de garantías con la que afrontar la exigente 2ª División Femenina y no pasar apuros. Y qué mejorar manera que anunciar la renovación de dos jóvenes jugadoras que pese a su juventud se han convertido en pilares fundamentales del club. Se trata de Elena Acevedo y Pilar Romero.

Se trata de Elena Acevedo Jiménez, “Elena”, ala pívot de 17 años (17- 10-2002) que ha disputado 28 encuentros con las amarillas, 20 saliendo en el quinteto inicial, anotando 16 goles siendo la máxima goleadora del conjunto industrial. Elena ha desarrollado toda su carrera en el equipo manchego al que llego en edad muy temprana. La joven jugadora amarilla, es una asidua en las convocatorias de la Selección de CLM sub-18 y continuará luciendo en su camiseta amarilla el 11 a la espalda como hizo la pasada campaña.

Elena reconocía que “estoy muy ilusionada con esta nueva temporada en la que espero seguir aportando todo lo que pueda para llevar al equipo lo más arriba posible. Todavía se ve lejano el comienzo de la pretemporada pero ya tengo ganas de empezar y conocer a mis nuevas compañeras y empezar a formar un bloque compacto para poder dar el 100 % dentro de la pista. Vamos a tener que trabajar muy duro para llevar al equipo donde se merece“.

Por su parte, Pilar Romero Serrano, “Pilar”, cierre de 17 años (4-12- 2002) que ha disputado 22 encuentros con las amarillas, 19 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles. Pilar lleva desde alevines en Salesianos Puertollano a excepción de la temporada 17/18 que milito en el Almagro F.S. La joven jugadora amarilla, asidua a las convocatorias de la Selección de CLM sub-18, continuará luciendo en su camiseta el 8 a la espalda.

La propia Pilar afirmaba que “estoy muy contenta por renovar un año más, con ilusión de empezar una nueva temporada en el club en el que empecé, que me ha visto creer como jugadora y debe ser un ejemplo para todas las jugadoras de la cantera, que vean que trabajando duro día a día, con ganas de aprender puedes conseguir tus sueños“.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que seguir confeccionando una plantilla de garantías para la temporada 2019/20 que ilusione a la fiel afición amarilla.

Relacionados

Deja un Comentario