Buitre ya es la nueva apuesta de gol del Viña Albali Valdepeñas

15605009470751314052216957195131 - Buitre ya es la nueva apuesta de gol del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial un nuevo refuerzo para esta campaña 2019/2020. Tras la reciente incorporación y correspondiente presentación de Rafael Rato, que se ha hecho especialmente popular en los últimos días, el que llega ahora es Buitre. El pívot llega procedente del descendido Naturpellet Segovia en el que ha sido uno de los pilares para competir hasta el final por la permanencia y firma por un año con el conjunto azulón. Experiencia y gol al servicio del Virgen de la Cabeza.

Álvaro Barrera Macías, conocido deportivamente como Buitre, a sus 26 años ya cuenta con sobrada experiencia en la máxima categoría del fútbol sala español. Con el Debabarrena vasco hizo sus primeras incursiones como profesional y Peñíscola se fijó en él para jugar en Primera. Tras una primera temporada se marchó a Segovia donde ha permanecido por otras cinco temporadas convirtiéndose en un auténtico líder en la posición de pívot.

El de Móstoles ha jugado un total de 26 partidos ligueros este año (12 de ellos como titular) y ha anotado 10 goles. No ha podido salvar la categoría con un equipo con el que ha vivido mucho a lo largo de su carrera, pero ha dejado entrever su calidad también en los duelos frente a los valdepeñeros. Buitre ha sido internacional sub-18 y sub-21, por lo que ya es un futbolista contrastado y que podrá acoplarse bien junto a los encargados de la zona atacante del combinado ciudadrealeño.

Buitre es el cuarto fichaje de un equipo que va tomando forma, pero al que aun le faltan por confirmar llegadas. Las nueve salidas que se han producido son un amplio espacio en el que la dirección deportiva debe seguir trabajando.

Fuente foto principal: LNFS

Relacionados

Deja un Comentario