Antonio Escribano acompañó a Joaquín Caparrós en el homenaje brindado al entrenador utrerano

Joaquín Caparrós

Ayer tuvo lugar en Cuenca un emotivo acto que reunió a numerosos aficionados al fútbol y a las más principales autoridades políticas conquenses. Entre ellos el alcalde de Cuenca, Angel Mariscal, y presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, así como al máximo representante del fútbol castellano manchego en nuestra Comunidad, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y natural de Alcázar de San Juan, Antonio Escribano.

Se trata del homenaje que se le brindó al entrenador utrerano Joaquín Caparrós (conquense de adopción, como él mismo enfatizó), por el que se le puso nombre al campo de fútbol “La Bene”, que a partir de ayer pasó a denominarse “Joaquín Caparrós”. En este acto se descubrió una placa del ceramista Rubén Navarro y un mural con la imagen del entrenador realizado por Mr. Trazo.

Las instituciones conquenses reconocieron con ello el paso de Joaquín Caparrós por Cuenca y su amor por la ciudad y por los conquenses, como tantas veces Caparrós ha repetido públicamente. Así lo testimoniaron Mariscal y Prieto y lo refrendó Escribano, quien puso en alza la labor de Caparrós como entrenador de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol y su constante disponibilidad. “Siempre dispuesto a colaborar como hombre de Federación”, en todos los estamentos que le han requerido, lo que fue motivo de congratulación por parte del regidor federativo, relatando como anécdota su coincidencia con Joaquín Caparrós en el C.F. Gimnástico Alcázar cuando Escribano ejerció como secretario del club.

El campo de fútbol “La Bene”, casa de la cantera conquense y lugar donde el entrenador utrerano ha formado a miles de niños cuando pertenecía a la Escuela de Fútbol de Cuenca, se denomina a partir de ayer “Joaquín Caparrós”.

Fuente foto principal: Levante UD

Relacionados

Deja un Comentario