Pau Yepes, nuevo entrenador del Alarcos-Salesianos de fútbol sala

Alarcos Salesianos 1 - Pau Yepes, nuevo entrenador del Alarcos-Salesianos de fútbol sala

Juan Pablo Marciel, presidente del Vestas Balonmano Alarcos, ha presentado al nuevo técnico del Alarcos-Salesianos de Fútbol Sala en la sede de unos de sus patrocinadores, el hipermercado E.Leclerc. Pau Yepes, que viene de ser segundo entrenador en el Viña Albali Valdepeñas al lado de Leo Herrera tanto en Segunda como Primera División, se hará cargo del primer equipo, que competirá en Primera División Regional. El primer equipo se denominará Alarcos-Salesianos y comenzará su andadura la próxima temporada desde la categoría de Primera Autonómica, mientras que los equipos de base se denominarán Salesianos-Alarcos.

Pedro Madrid, director deportivo del club, ha querido destacar la importancia de “elegir un entrenador que conociera el Fútbol Sala desde la base al partir desde la categoría más baja”. El nuevo entrenador agradecía el voto de confianza depositado en él para hacerse cargo del equipo senior y prometía trabajo para que en Ciudad Real se pueda disfrutar de un equipo senior de fútbol sala.

Pau se marcaba como primer objetivo “hacer jugar a todas las piezas que estamos juntando. Cuando las tengamos juntas llegarán los resultados que nos colocarán donde tengamos que estar”.

Aún están pendientes de conocer la pista de entrenamiento y de juego pero no esconden su preferencia, el Quijote Arena. Aunque hay contactos con jugadores, la jornada de captación será fundamental para cerrar la plantilla. Esta jornada tendrá lugar en el Quijote Arena el 24 de junio a las 18.30 en categoría juvenil y a las 20.30 en categoría sub-23.

Relacionados

Deja un Comentario