Ferrán, causa baja en el Almagro CF

received 663846377374643 - Ferrán, causa baja en el Almagro CF

El Almagro CF aún no ha movido ficha desde que finalizase la temporada. Sí que se ha conocido la no continuidad de Javi Bermúdez en el banquillo tras no llegar a un acuerdo ambas partes. Por lo que desde el seno rojillo se está trabajando para incorporar un nuevo técnico. Lo que sí es oficial ya es la marcha de Fernando Eduardo García Castellanos, más conocido como Ferrán, tras anunciarse su fichaje por el CD Eldense, equipo del que ya formó parte en el pasado. El extremo derecho llegó al Almagro CF el pasado verano y ha sido una pieza clave durante esta temporada.

Durante esta campaña Ferrán había sido convocado hasta en 35 ocasiones, siendo titular en 29 partidos. Es decir, tan solo tres encuentros partió desde el banquillo y dos se quedó sin disputar ningún minuto, síntoma del buen hacer del jugador con la zamarra encajera. En esta campaña ayudó a su equipo con tres dianas.

El Almagro CF sigue trabajando para empezar a confirmar jugadores de cara a la próxima temporada y serán muchos los que renueven su compromiso. También se espera que haya nuevas incorporaciones, que podrían llegar de la mano del nuevo entrenador, aún por determinar. †

Fuente foto: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario