Victoria de Juan Andrés Rivera en el Campeonato Senior de Castilla La Mancha de Golf Ciudad Real

final ranking juvenil clm 2018 1 - Victoria de Juan Andrés Rivera en el Campeonato Senior de Castilla La Mancha de Golf Ciudad Real

Juan Andrés Rivera y María Hernández se han proclamado campeones Senior de Castilla La Mancha en el torneo celebrado en el recorrido de Golf Ciudad Real.

Los nuevos campeones, jugador local de Golf Ciudad Real y Layos, respectivamente, demostraron en ambos casos su capacidad para superar la presión generada por el resto de participantes para conseguir la victoria.

Juan Andrés Rivera aprovechó además su perfecto conocimiento del terreno para conseguir el triunfo, a pesar de la fuerte presión generada por su compañero de club José Antonio Trujillo, que entregó una tarjeta de 34 puntos, uno menos que el ganador, en su caso con unos brillantes 35 puntos. Luis Mora, de Torrijos, con 30 puntos, completó el podio del torneo.

María Hernández, por su parte, con 23 puntos, superó con solvencia el buen trabajo realizado por Aurelia Martín y Pilar Alonso, segunda y tercera clasificadas, ambas jugadoras locales de Golf Ciudad Real, en la casa club con 21 y 14 puntos, respectivamente.

Los dos ganadores suceden en el palmarés de esta competición a Miguel Sánchez e Isabel Sáez, los mejores en la edición de 2016, Ángel del Egido y María Jesús Piñón (2017) y Luis Mora y María Carvallo (2018). 

Fuente foto principal: FGCLM

Relacionados

Deja un Comentario