Nuevos éxitos para el CN Gigantes

image1 - Nuevos éxitos para el CN Gigantes

El Club Natación Gigantes asumía el pasado sábado hasta cuatro pruebas con representación y opciones de podio. Un total de 26 nadadores se desplazaron en bus hasta la localidad albaceteña de Almansa para participar en el Trofeo ‘Toni Cuenca’. La gran disputa hizo que los de Campo de Criptana regresaran a casa con siete medallas, consiguiendo el decimocuarto puesto en la clasificación general de clubes.

Ese mismo día, los nadadores de categoría máster disputaron en el pantano de Peñarroya el regional de aguas abiertas. En este evento, el CN Gigantes contó con tres representantes en la distancia de 3000 metros. Una vez más los de Campo de Criptana consiguieron podio.

Desde Roquetas llegaron también noticias positivas por parte de los triatletas en el Campeonato De España de triatlón sprint. Con un mar picado y un viento más que notable, los representantes continuaron sumando éxitos para este club e hicieron meta sin problemas, sumando así experiencias necesarias en su carrera deportiva. 

Para finalizar, hasta 12 trigigantes marchaban al acuatlón escolar de Quintanar de la Orden, en donde hasta en 8 ocasiones pisaron el cajón demostrando que este club es una de las escuelas referencias en Castilla La Mancha. 

En cuanto al domingo, el CN Gigantes participó en la carrera solidaria contra el cáncer que se celebró en Campo de Criptana. Para finalizar este frenético y deportivo fin de semana, los corredores de obstáculos, disputaron la carrera de la Baralla de Matallana, alzándose con un magnífico tercer puesto.

Próximas actividades:

  • 15/06 Triatlón de Alcalá del Júcar
  • 15/16 Trofeo Aquatic Castelló. 
  • 16/06 Regional escolar de Triatlón. Campo de Criptana 
  • 16/06 Circuito mtb escuelas. Miguel Esteban 

Relacionados

Deja un Comentario