Manolo Román saldrá cedido del Manzanares CF

D8jFE8hWsAAcwSb - Manolo Román saldrá cedido del Manzanares CF

El portero Manolo Román y el Manzanares CF pactan la cesión del jugador en busca de minutos. Realizada una reunión entre ambas partes, club y jugador, consideran que la progresión del arquero pasa por tener continuidad en la próxima temporada. 

Manolo Román, guardameta natural de Manzanares, ha formado parte del club desde la categoría alevín, ascendiendo posteriormente al equipo juvenil durante cuatro temporadas. Durante la liga 17/18 fichó por el Daimiel de Torreca, y pese a cuajar grandes actuaciones en los primeros encuentros, no tuvo la continuidad deseada, situación similar a la de la presente temporada con los azulones.

Para el Manzanares Club de Fútbol es un guardameta con mucho futuro y también con un gran presente, tan sólo falto de minutos. Prueba de esto es que la entidad es tierra de buenos porteros, y en las últimas décadas han pasado por generaciones como la de Ruiz Caba y Torrente o como la actual, la de Fran Ucendo y Manolo Román

Es por ello que club y futbolista han pactado la salida del jugador en forma de cesión por una temporada. Desde el club le desean mucha suerte en su nueva etapa.

Fuente foto principal: Manzanares CF

Relacionados

Deja un Comentario