Jugadores y padres compartieron pista en la despedida de la temporada del CB Daimiel

FOTO DAIMIEL  - Jugadores y padres compartieron pista en la despedida de la temporada del CB Daimiel

“Una bonita experiencia” que se celebró por primera vez el pasado domingo y que supuesto la despedida a “una temporada increíble”. La valoración desde el club es muy positiva “por la unión que vimos entre todos”, destacaba Bernardo Rodríguez. El CB Daimiel toma ya vacaciones. Lo hace con la continuidad de Ángel Fernández Sánchez de la Nieta como Presidente de la entidad deportiva.

El CB Daimiel cerró la temporada este domingo con una mañana donde jugadores, entrenadores y padres de los más pequeños compartieron minutos de juego en el Pabellón Municipal. “Una bonita experiencia” que se celebra por primera vez y que ha puesto el broche a “una temporada increíble”, como destacaba el director deportivo, Bernardo Rodríguez. 
Aunque faltaron algunos “chavales y familiares por las confirmaciones de este domingo, la valoración desde el club es muy positiva”, en especial, reseñaba Rodríguez, “por la unión que vimos entre todos”. 
Una “fiesta familiar” de la que también se destacó y se agradeció la implicación de todos los patrocinadores del club y entidades como la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, Diputación Provincial de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Daimiel. 

Ángel Fernández, renueva como presidente. El CB Daimiel toma ya vacaciones hasta la pretemporada y lo hace con la seguridad de tener asentada la presidencia tras conocerse que la candidatura encabezada por Ángel Fernández Sánchez de la Nieta fue la única inscrita en tiempo y forma. De esta forma, al no haber más opciones, desde el 2 de junio queda declarado como tal de manera automática renovando así el cargo un nuevo mandato.


Relacionados

Deja un Comentario