Garceso y Mamadou refuerzan la zaga del CF La Solana, procedentes del CD Madridejos

44036153 2169218893122175 5198923359072550912 n - Garceso y Mamadou refuerzan la zaga del CF La Solana, procedentes del CD Madridejos

El conjunto solanero ha empezado a mover ficha y no ha parado desde que el lunes anunciarán a su primer refuerzo. Con la incorporación de Jesús de la Hoz, cubrían el lateral izquierdo de la zaga. En esta ocasión parecen haber cerrado la zona central de la defensa, con dos centrales experimentados. Jonathan Garceso y Mamadou, ambos procedentes del CD Madridejos, ponen en duda la continuidad de los centrales amarillos la anterior temporada.

Pepe Berja conoce a Garceso de sus etapas en el Miguelturreño y en el Manchego de Ciudad Real. Un central con experiencia tanto en Preferente como en la Tercera castellano-manchega, tras su paso por el “Reño”, el Manchego o el Manzanares entre otros. Mamadou también llega para reforzar la misma posición que su homólogo. Llegó hace un año a nuestra Tercera División desde el Real Ávila y parece haberse asentado a la perfección. Dos jugadores que otorgaran un buen bagaje defensivo al equipo, junto a una gran salida de balón.

La oficina amarilla echa humo estos primeros días de junio para reformar al equipo de cara a la temporada 2019/20. Tres nuevos fichajes de momento, a los que se deben ir sumando las renovaciones de los chicos del pueblo (salvo Manuel “Pollo”, que no parece que vaya a continuar). Falta aún por confirmar las renovaciones de dos pilares fundamentales como Fuentes y Pirri. Próximamente tendremos novedades en este apartado.

Fuente foto: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano)

Relacionados

Deja un Comentario