El Criptanense pone en marcha el proyecto de la próxima campaña

Captura21 - El Criptanense pone en marcha el proyecto de la próxima campaña

Finalizado el campeonato en Primera Autonómica, toca pensar ya en lo que deparará la temporada 2019/2020, sobre todo para los equipos que han conseguido el ascenso a Primera Preferente. El Criptanense es uno de ellos, de ahí que le urja preparar ya lo que va a suponer esa categoría superior. Por ello ha anunciado varias renovaciones de piezas importantes de lo que ha dado de sí este año.

Los blanquinegros seguirán contando con el mismo entrenador, ya que se anunció que Javi Gómez continuaría al frente del proyecto. Buena campaña en la que dominaron el grupo II con bastante firmeza. Ya son varias las etapas que cumple el míster en Campo de Criptana y de momento no se agota su buen trabajo. A su lado seguirá trabajando también Carlos Librado, del que también se anunció que se quedaba.

En cuanto a la plantilla, son tres los jugadores que ya están asegurados para empezar este 2019 en el Agustín de la Fuente. El primero fue Rubén Gomera, del que hay que destacar su compromiso y su personalidad para realizar buenas actuaciones en el medio campo. Ha jugado un total de 29 partidos, 27 de ellos como titular, y ha anotado 3 goles.

Otra piedra angular es Ales Muñoz, que se ha ganado su sitio y su puesto en la defensa central. Seguridad y empaque en los 21 encuentros que ha disputado y todos ellos formando parte del once inicial. Además, ha hecho un tanto, por lo que poco más se le puede pedir o exigir para que la entidad siga contando con él.

Y el último en confirmarse ha sido nada más y nada menos que el capitán, José Manuel Lara. El número 8 ha demostrado su experiencia y ese equilibrio que le da al equipo en el campo en los 29 partidos que ha jugado. De ellos han sido 21 como titular y ha hecho cuatro dianas. Fantástico trabajo y otro año que seguirá en el combinado.

Fuente foto principal: Criptanense

Relacionados

Deja un Comentario