El CD Manchego pone en marcha su proyecto de escuela de fútbol base

CD Manchego 7 - El CD Manchego pone en marcha su proyecto de escuela de fútbol base

El CD Manchego Ciudad Real presenta de forma oficial el proyecto de Escuela de Fútbol, un objetivo de los azulones desde hace mucho tiempo y una petición de muchos padres y madres que así se lo han hecho llegar a la entidad en las últimas temporadas.

Se trata de un proyecto estratégico en el desarrollo y crecimiento del club tanto a nivel social como deportivo y con el que se pretende poner al servicio de la localidad ciudadrealeña, toda la experiencia a nivel formativo y competitivo, en el ámbito del fútbol base.

Con este proyecto el combinado trata de fortalecer los vínculos con la sociedad ciudadrealeña y desarrollar un proyecto de fútbol base que le permita nutrirse del mayor número posible de jugadores nacidos en la capital de provincia en el primer equipo.

Ya está abierto el plazo de pre-inscripción totalmente gratuito pudiéndose formalizar de manera online en la página web mancheguista y sin ningún compromiso. Recomendado a aquellos padres y madres interesados que consulten el proyecto global de escuela de fútbol que se ha diseñado para sus hijos e hijas.

Fuente foto principal: Manchego Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario