El Viña Albali Valdepeñas bailará oficialmente al ritmo de Rafa Rato

rafarato - El Viña Albali Valdepeñas bailará oficialmente al ritmo de Rafa Rato

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado de forma oficial el fichaje de Rafael Rato para las dos próximas temporadas. Procedente del Movistar Inter, el cierre brasileño llega para reforzar la parcela defensiva del conjunto azulón, pudiendo además actuar en cualquier posición de la pista.

Rafael França Bezerra es un jugador de 35 años que reúne todas las cualidades de un referente en el fútbol sala. Experiencia, saber estar, jugador universal y muy completo tácticamente pueden definirlo. Además, el internacional con Brasil cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo (Tailandia, 2012), 2 UEFA Futsal Cup, 5 Ligas con el Movistar Inter, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España, 1 Copa de S.M. el Rey, además de multitud de trofeos en su país natal.

En esta última campaña no ha podido aportar demasiado al conjunto de Torrejón de Ardoz, después de lesionarse y de no entrar demasiado en los planes de Jesús Velasco en la recta final del año. Aun así ha jugado 13 encuentros ligueros, 3 como titular, y ha hecho dos goles. Su aportación debe ser clave para un equipo como el valdepeñero, que ha tenido serios problemas en la posición de cierre durante el año.

Rafael Rato será presentado mañana ante los medios de comunicación, a partir de las 18:30 horas, en las Bodegas Félix Solís Avantis, en las que hablará por primera vez como nuevo jugador del conjunto azulón. Sin duda una pieza fundamental y de oro que pone la entidad azulona a este mercado de verano. Tercera incorporación tras la de el guardameta Edu y el ala-pívot Pablo Ibarra. El proyecto del Viña Albali va cogiendo forma.

Fuente foto principal: LNFS

Relacionados

Deja un Comentario