Terry se queda finalmente en el Viña Albali Valdepeñas

Valdepeñas previa - Terry se queda finalmente en el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado la continuidad de uno de los últimos hombres que faltaban por confirmar la renovación de su contrato actual. El brasileño Terry Prestjord seguirá ligado a la entidad azulona para la temporada 2019/2020. Segunda oportunidad de demostrar su valía en el equipo de David Ramos, después de que una lesión muy grave no le permitiera jugar los dos segundos tercios de la campaña.

El 14 vinatero llegó a territorio manchego como una de las figuras del mercado estival y en la que se tenía confianza ciega para marcar las diferencias en la máxima categoría. Así lo había estado haciendo los dos años previos en Peñíscola Rehabmedic y lo quería rubricar en Valdepeñas donde iba a ser aun más importante si cabe. En la etapa con Leo Herrera disputó 7 encuentros, 2 de ellos como titular, y anotó 2 goles. El de Sao Paulo aportó con su gran calidad, pero tras lograr la primera victoria de la temporada ante UMA Antequera dijo adiós.

En el siguiente enfrentamiento en Anaitasuna ante Osasuna Magna se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha y se confirmaron los seis meses de baja que le hacían perderse lo que restaba de año. Palo duro para él y para el equipo, que tuvo que buscar una medida de urgencia ante los resultados que tampoco acompañaban. Los fichajes invernales acabaron salvando a los valdepeñeros, pero sin que Terry pudiera llegar a jugar de nuevo.

Su continuidad había sido duda hasta el último momento, pero finalmente directiva y jugador han llegado a un acuerdo. El brasilero seguirá formando parte de la plantilla y espera correr con mejor suerte. Ni si quiera pudo debutar en el renovado Virgen de la Cabeza y eso seguro que será un aliciente para su regreso a las pistas. Sus cualidades siguen estando intactas y las tratará de demostrar.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario