El Vestas BM Alarcos se quedó a las puertas de la gran final

DSC 0218 2 - El Vestas BM Alarcos se quedó a las puertas de la gran final

El conjunto alarquista volvió a chocarse con el muro de las semifinales de una fase de ascenso. Como si de una maldición se tratará, el equipo dirigida por Javi Márquez se quedó con la miel en los labios. El BM Torrelavega fue su verdugo esta vez, en una semis que controló hasta el descanso. La decisiva expulsión de Sarió marcó la segunda parte, dando la victorra a los cántabros, que fueron mejores.

DSC 0152 1 - El Vestas BM Alarcos se quedó a las puertas de la gran final
Saludos previos al partido.

Un primer tiempo que no tuvo un dominador claro y en el que se alternaban tantos de ambos bando. Los ciudadrealeños centraron casi todo su juego en la zona central a lo largo del partido, sin incidir mucho en el juego de extremos. Torrelavega utilizó su mejor arma, la defensa. Algo que costó contrarrestar, sobre todo en el segundo periodo. La experiencia de los hermanos Hernández y el bagaje anotador de José Carlos se hizo notar. Al descanso una diferencia de 2 ptos. y la incomprensible expulsión de Sarió, por un pelotazo en la cara a un jugador de la barrera torrelaveguense.

Los últimos treinta minutos fueron un querer y no poder. Ni siquiera el aliento de los casi 100 ciudadrealeños desplazados, con la peña La Batalla a la cabeza, fue capaz de reactivar a los suyos. A la vuelta de vestuarios, los naranjas se pusieron rápido por delante y al Alarcos solo le sustentaba la diferencia de dos puntos las intervenciones del portero Fran Revuelta. Parker y Martín Molina, no tuvieron el mismo acierto que en la primera mitad. Con un parcial de tres abajo, a falta de dos minutos, parecía todo hecho. Sin embargo, los alarquistas consiguieron reducir la diferencia a un tanto.

Nueva fase que se les escapa a los alarquistas, está vez la segunda de forma consecutiva. Como decía su presidente al final del encuentro “Volveremos, volveremos y volveremos”, asegurando que en los próximos días se anunciará la confección de la plantilla para la siguiente temporada. El míster Javi Márquez por su parte, aseguraba que “las bases están asentadas para seguir acometiendo el objetivo del ascenso”. Un club que no venció a la tercera, pero que no cesará en su empeño.

Relacionados

Deja un Comentario