El Grupo76 Alkasar pone en marcha el XXI Campus ‘José Antonio García’

DlJUT16XoAEMfK8 - El Grupo76 Alkasar pone en marcha el XXI Campus 'José Antonio García'

El CD Grupo76 Alkasar ya tiene preparada la edición 21 del campus de baloncesto ‘José Antonio García’. Una semana para seguir mejorando la práctica del deporte y disfrutar de la convivencia con las diferentes actividades propuestas por la más de veintena de entrenadores participantes. El cordobés Rafa Sanz volverá a coordinar toda la parcela deportiva junto a los directores Javier Úbeda y Juan Leal. Se desarrollará del 24 al 29 de junio en los tres pabellones cubiertos de Alcázar de San Juan, las pistas exteriores polideportivas y las piscinas municipales.

Una actividad en la que los chicos y chicas que se inscriban podrán mejorar sus conocimientos y sus artes a la hora de dominar el balón, mejorar en sus tiros y definir sus finalizaciones de cara al aro.

La fecha para realizar la inscripción es del 20 de mayo hasta el 10 de junio y para formalizarla hay que seguir unos pasos. Primera hay que realizar el ingreso correspondiente, luego ir a probarse las equipaciones correspondiente y dejar el tríptico rellenado junto al justificante de pago, y finalmente rellenar el cuestionario online. Todos los detalles lo tendrán en la web del club alcazareño.

Fuente foto principal: Grupo76

Relacionados

Deja un Comentario