Dani Juárez renueva su compromiso con el Manzanares FS

Dani Juárez 2 1 - Dani Juárez renueva su compromiso con el Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Daniel López Juárez para la renovación de su contrato para la campaña 2019/2020. Así lo ha comunicado el club azulón por lo que defenderá la portería de la entidad manchega por quinta temporada consecutiva. Un hombre que ha sido clave para que su combinado llegara a donde lo ha hecho este año en Segunda División.

El portero madrileño llegó procedente de Ciudad de Alcorcón en la campaña 2015-16, después de haber pasado por Olías del Rey, Alamín y Ciudad de Móstoles. El objetivo al llegar a la localidad provincial fue el regresar a la categoría de plata y así lo hizo en la temporada 16/17. Su participación no había sido extraordinaria, ya que contaba con Pepote por delante de él, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco y siendo cada vez más importante.

A sus 29 años de edad suma ya más de cien partidos oficiales con el conjunto ciudadrealeño y ha conseguido ganarse al público local con sus grandes actuaciones bajo palos. El de la capital de la península ha disputado 23 partidos este año en competición liguera y los 23 como titular, por lo que su trabajo se ha multiplicado notablemente.

Es la primera renovación para los manzanareños después de conocerse cuatro bajas hasta la fecha. Pepe, Óscar de la Faya, Blecua y Pablo Mel se han despedido del equipo. De momento la primera piedra del siguiente proyecto ya está puesta.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Relacionados

Deja un Comentario