El Miguelturreño ficha a Rubén Escobar y renueva a Pedro Lozano

Miguelturreño - Manzanares de la jornada 14.

El CD Miguelturreño ha hecho dos anuncios más de cara a su próxima temporada que va a disputar en Primera Autonómica Preferente y en la que va a intentar esa vuelta a Tercera División. Los ciudadrealeños han confirmado una nueva llegada y un hombre que seguirá defendiendo la elástica blanquiazul para el próximo año.

Rubén Escóbar es el hombre que ha regresado, tras un año fuera del equipo, a la que siempre ha sido su casa. El lateral izquierdo es un hombre de cantera y destaca por su rapidez. Con él se logró el ascenso y con él se tratará de abordar este objetivo para la temporada 2019/2020. Una nueva llegada para la entidad.

El turno de las renovaciones ha caído para el futbolista Pedro Lozano, un defensa polivalente y con buen manejo de balón. Esta campaña ha sido un habitual disputando 32 partidos y los 32 como titular. En ellos ha conseguido hacer un gol y ha demostrado su compromiso hasta el último choque.

Por si esto fuera poco, el equipo juvenil también ha confirmado a algunos jugadores que seguirán. Alfonso, Rubén Caminero y Álvaro Serrano han sido los tres elegidos hasta ahora.

Fuente foto principal: CD Miguelturreño

Relacionados

Deja un Comentario