Alcázar de San Juan acoge un nuevo clínic de entrenadores de baloncesto para junio

D3nQjE8XsAAW21l - Alcázar de San Juan acoge un nuevo clínic de entrenadores de baloncesto para junio

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha presenta un nuevo Clínic de Entrenadores que se disputará en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan el próximo día 22 de junio. Una actividad destinada para los técnicos que se están formando y que disfrutarán de charlas exclusivas de voces autorizadas de este mundillo.

Las plazas son limitadas y las horas de este evento son compatibles con las 8 horas de formación contínua de entrenadores en prácticas de cursos nivel I, II y III. Las cuotas de inscripción será de 15 euros para el público en general y se pueden tramitar en la web de la federación.

Los ponentes de estas charlas serán Rubén Perelló, centrado en la preparación de partidos y en los detalles tanto ofensivos como defensivos; Fernando García Alhambra, que ofrece un repaso a los conceptos ofensivos y el contraataque sin olvidarse del juego posicional; Ángel Jareño, que fomenta el ataque libre en categorías formativas; y Emilio Pérez Pizarro, que se concentra en la regla de paso 0.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario