Pedro Muñoz presenta sus jornadas de tecnificación de balonmano para el próximo mes de julio

D6U 8uiXkAIC19L - Pedro Muñoz presenta sus jornadas de tecnificación de balonmano para el próximo mes de julio

El Deportivo Retamar y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya han comenzado a promocionar una de las actividades que marcará la etapa veraniega a nivel deportivo en el municipio ciudadrealeño. El balonmano sigue estando muy presente y el objetivo del organismo competente es seguir fomentándolo entre los más jóvenes con ayuda de los clubes de la localidad.

Se presentan unas Jornadas de Tecnificación de Balonmano, pertenecientes al Campus de Pedro Muñoz 2019, destinadas para niños y niñas nacidos hasta el año 2001. Una actividad en las que se tratará de perfeccionar este deporte desde el 1 hasta el 5 de julio en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados tendrán dos opciones para inscribirse en la actividad. Los nuevos alumnos tendrán que entregar 50€ y se les adjudicarán equipaciones, entrada a la piscina municipal, desayuno y un seguro, mientras que para los alumnos ya inscritos durante el año en las actividades del Patronato Municipal de Deportes pagan 37’50€ bajo las mismas condiciones.

La inscripción se podrá realizar hasta el próximo 19 de junio hasta cubrir todas las plazas disponibles que son 60.

Fuente foto principal: Deportivo Retamar

Relacionados

Deja un Comentario