La FBCLM no descansa en la promoción de su programa Tecnybasket

D4RDiRxXsAAnBuwppptr - La FBCLM no descansa en la promoción de su programa Tecnybasket

El programa tecnybasket provincial para categorías infantil y cadete continuará durante el mes de junio durante los próximos días 16 y 23 de este mismo mes. Los horarios e instalaciones se publicarán próximamente cuando se terminen de confirmar y perfilar.

Para participar en este programa es obligatorío estar inscrito en el programa Tecnybasket. Si aún no lo has hecho puedes acceder al mismo en el enlace que pone a disposición la FBCLM. Una actividad que además cuenta con varias novedades para estas nuevas convocatorias.

Los jugadores y jugadoras de categoría alevín, años 2008 y 2009, también se incorporaran al programa provincial el día 16 de junio en horarios e instalaciones que se publicarán próximamente. Los interesados deben inscribirse en el formulario que la federación ofrece en su portal web.

Ademñas, durante el mes de septiembre de este año se celebrarán dos encuentros de selecciones provinciales en categoría cadete e infantil y durante octubre en categoría alevín, pertenecientes a esta iniciativa.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario