Pedro Madrid es el nuevo entrenador del Almagro FSF

D8AU1PdX4AAPl8f - Pedro Madrid es el nuevo entrenador del Almagro FSF

El Almagro Fútbol Sala Femenino ya tiene nuevo técnico. La salida de Ramón Lozano tras cuatro buenas campañas era un hueco complicado de llenar, pero en las oficinas almagreñas han encontrado la solución. El elegido ha sido el ciudadrealeño Pedro Madrid Gómez, que hasta ahora estaba al mando del Salesianos Ciudad Real. Nueva etapa en el club rojillo con un hombre con experiencia en el fútbol sala provincial y que esperar llenar el gran vacío que deja su antecesor.

El club que preside Conchi ledesma lo ha presentado de manera oficial en las últimas horas. Madrid entrenó al Salesianos masculino en su etapa en Segunda División B, categoría en la que sufrió bastante. Pero no se ha quedó ahí el técnico provincial que siguió formando a los chicos de la capital, sino que ha ocupado puestos como entrenador en categorías inferiores en las selecciones de Castilla-La Mancha.

También estuvo presente en el acto de presentación del nuevo Alarcos-Salesianos que se presenta para fútbol sala, como fruto del acuerdo entre el propio Salesianos y el Balonmano Alarcos. A ese proyecto también seguirá ligado Pedro como parte de la dirección deportiva, pero su principal reclamo será el de seguir conduciendo por el buen camino de la Segunda División Femenina al conjunto encajero.

Además, podría seguir teniendo la ayuda de Ramón Lozano, que podría ocupar un puesto en las oficinas almagreñas según han informado algunos medios en los últimos días. Eso es solo una posibilidad, la realidad es que Pedro Madrid ya es el nuevo capitán de barco del Almagro FSF.

Fuente foto principal: Almagro FSF

Relacionados

Deja un Comentario