El Villarrubia se lleva un empate de su visita a Coria

E2B564A1 2E3C 442D 86A6 98B5C59A8BDE - El Villarrubia se lleva un empate de su visita a Coria

El Formac Villarrubia se lleva un empate de “La Isla”. Los villarrubieros consiguieron igualar el tanto extremeño gracias a un gol de Copete a falta de diez minutos para el final e intentarán hacer bueno el 1-1 la próxima semana. 

El partido arrancó igualado entre dos conjuntos que salieron en los primeros minutos con la idea clara de no conceder ocasiones a su rival. El juego durante la primera mitad se desarrolló en su mayor parte en el centro del campo, con jugadas de posesión para ambos equipos. Las ocasiones eran escasas y tímidas, ya que ni Villarrubia ni Coria conseguía superar a la zaga rival y los porteros fueron por momentos unos espectadores más del partido. A pesar de tener ambos equipos alguna ocasión durante los primeros 45 minutos, el resultado al descanso no se movió y el partido iba a decidirse en la segunda mitad. 

El segundo acto arrancó con un guión similar al de la primera mitad. La igualdad seguía siendo la protagonista en un partido con dos equipos que mostraron por momento más miedo a perder que otra cosa. El paso de los minutos parecía favorecer al conjunto extremeño, que iba adueñándose poco a poco del balón y conseguía dominar el partido por momentos. Seguían sin verse demasiadas ocasiones de gol, aunque los acercamientos eran mayores que en el primer acto. En el minuto 58’ llegaría una jugada que marcaría el devenir del encuentro. El colegiado señalaba penalti en el área defendida por el Villarrubia. Manolo detuvo el disparo desde los once metros de Fuli, pero el rechace cayó en los pies del jugador del conjunto extremeño y batió en segunda instancia a Manolo que no pudo detener el segundo disparo. El Coria ponía el 1-0 en el 58’ y el partido más difícil para los villarrubieros. El gol espoleó al conjunto dirigido por Javi Sánchez que reaccionó buscando la posesión del balón y llegadas rápidas al área extremeña. Lo intentaban los de Villarrubia buscando el empate que les hiciera llevarse un buen resultado de Coria. La insistencia tuvo premio para el Formac Villarrubia, que lo encontraron en forma de gol en el 78’ desde las botas de Copete. El jugador del conjunto ciudadrealeño aprovechó su ocasión para batir al meta local y subir el 1-1 al marcador cuando el final del partido ya asomaba. De aquí al final del partido no hubo tiempo para más y el 1-1 sería definitivo. 

Buen resultado el que se lleva el Formac Villarrubia de tierra extremeñas y que intentará hacer bueno el próximo fin de semana en casa para pasar la eliminatoria. 

Fuente imagen: CD Coria. 

Relacionados

Deja un Comentario