El Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación del canterano Coro

ACP 1521 1 - El Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación del canterano Coro

Después de siete bajas oficiales el Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la que es la primera renovación desde que acabó el curso, de cara a la campaña 2019/2020 y a la siguiente. El conjunto azulón seguirá teniendo bajo palos a Pedro Coronado por dos años más, más conocido como “Coro”. El arquero, natural de Valdepeñas, se ha ganado a pulso el seguir en el plantel dirigido por David Ramos tras la tremenda segunda vuelta liguera que realizó. Por ello, el número 13 no se moverá de su tierra ni de su equipo.

Coro se convirtió en una pieza fundamental casi de manera obligada. Arrancó con dos buenos guardametas por delante como Mendiola y Víctor López, pero la lesión del primero y la repentina marcha en el mercado de invierno del segundo le obligaron a convertirse en protagonista. Y su respuesta no pudo ser mejor siendo un seguro bajo palos y realizando paradas antológicas que salvaron puntos en el mejor de los casos. La afición le tenía en estima por ser un hombre de la casa, pero no toda confiaba en que pudiera dar la talla. Dudas disipadas de cara al próximo año, dónde la pelea bajo palos volverá a ser intensa en el Viña Albali.

Coro ha disputado un total de 13 partidos (12 de titular y uno como suplente) y ha sido el verdadero salvavidas del equipo de cara a la salvación. Incluso en partidos que parecían muy complicados de sacar adelante, Coro ha relucido como el mejor y en ocasiones como capitán. Cantos de sirena hablaban de que podría marcharse en busca de una nueva aventura, aunque al final la junta directiva ciudadrealeña ha llegado a un acuerdo con el jugador.

A excepción de algunas piezas importantes del combinado valdepeñero que contaban en su contrato con una claúsula por la que renovaban de forma automática si el equipo permanecía en Primera División, aun faltan algunas incógnitas por desvelar en cuanto a bajas o renovaciones. En las próximas semanas se desvelarán los enigmas y comenzará el tiempo de caras nuevas en Valdepeñas.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario