El ciudadrealeño Antonio Moya se enfunda una plata en el Campeonato de España Máster Milla

Diseño sin título 49 - El ciudadrealeño Antonio Moya se enfunda una plata en el Campeonato de España Máster Milla

Antonio Moya Madrid, atleta del Club de Atletismo Santos – Publy Sport y natural de Ciudad Real, consiguió una medalla para expedición de Castilla-La Mancha y de la provincia en el Campeonato de España Máster Milla, 10.000 metros y Pentatlón de lanzamientos y combinadas, que se disputó la pasada semana entre los días 18 y 19 de mayo en el Polideportivo Municipal Moratalaz de Madrid. Los corredores provinciales acumularon en total tres medallas de oro, una plata y un bronce en el global de los dos días.

Moya compitió en la categoría Máster M60 y terminó la prueba en segunda plaza con una marca de 5:22:54. Por tanto, se colgó la plata en el podio.

En cuanto al resto de la expedición, Juan José Salinero Martin conseguía el oro en M35 con una marca de 4:36.97; María José de Toro Saiz se llevaba la plata en F40 con un tiempo de 5:22.54; en la prueba de Pentatlón de Lanzamientos M40 era Ignacio Calderón Aguado el que se traída el oro tras sus 2887 puntos; y Juan López García se alzaba también con el oro en M75 con un tiempo de 45:18:40.

Fuente foto principal: Club Atletismo Santos

Relacionados

Deja un Comentario