El CF La Solana anuncia la no continuidad de Carlos Gómez al frente del banquillo amarillo

P1110597 - El CF La Solana anuncia la no continuidad de Carlos Gómez al frente del banquillo amarillo

El cuadro solanero lo ha hecho saber a sus aficionados a través de un hilo en Twitter en la mañana de hoy. En principio, han dejado entrever que se trata de una salida amistosa, al no haber llegado a un acuerdo en las miras deportivas del míster albaceteño. El técnico llevaba avisando desde el final de temporada, que su continuidad estaba supeditada a un salto cualitivo del club en lo que a staff técnico se refiere. Finalmente, parece ser que no se ha alcanzado dicho próposito entre ambas partes y ven separados sus caminos.

Comunicado del club en su cuenta oficial de Twitter

Junto con el hasta ahora entrenador amarillo, también se produce la salida de su inseparable segundo, Enrique Sevilla. Dos técnicos que han logrado algo casi impensable para un club recién ascendido a Tercera, como es la permanencia. Después de tantos años bagando por las categorías regionales han mantenido al club en la cuarta categoría nacional y todo el pueblo le está más que agradecido. Es por ello que el club ha agradecido a través de esta red social el encomiable trabajo que ha realizado al frente del banquillo amarillo.

Desde finales de noviembre dirigiendo al club, ha sido el mejor clasificado en los últimos diez partidos de liga. Ahora al conjunto amarillo le toca buscar nuevo entrenador para otra exigente campaña en Tercera, en la que se espera contar con prácticamente el mismo núcleo de jugadores. Habrá que estar atentos a los movimientos que se producen en los próximos días en las filas amarillas.

Relacionados

Deja un Comentario