El Infantes FS prepara un autobús para que la afición le acompañe a Sacedón

Diseño sin título 46 1 - El Infantes FS prepara un autobús para que la afición le acompañe a Sacedón

Cita muy importante para el Infantes Fútbol Sala en este final de temporada. La liga en el Grupo XVI de Tercera División ha sido caprichosa y ha querido que los rojillos se jueguen el todo por el todo en la última jornada. Los de Joaquín Castedo están empatados a 80 puntos con el Sacedón y tienen que viajar a la pista de los alcarreños este mismo sábado. El resultado de 0-3 de la ida en el Municipal ciudadrealeño provoca que solo valga la victoria para la expedición manchega. Tarea complicada, pero no imposible, y más viendo el estado de forma y de ánimo al que llega la plantilla para este enfrentamiento.

El club de la provincia quiere contar con el mayor apoyo posible y que haya un sexto jugador, no en la pista si no en la grada. El desplazamiento es de los más largos de la campaña, pero la junta directiva ha trabajado para ofrecer a sus aficionados las mejores alternativas. Los infanteños han solicitado un autobús para todos los que quieran ir a presenciar esta auténtica final. La entidad da prioridad a los socios frente al resto de aficionados, mientras que la expedición al completo partirá a las 12:00 de la mañana desde el municipio ciudadrealeño con parada establecida de 30 minutos.

El club patrocinado por Panadería Ortiz insta a su gente a que aproveche la oportunidad para que con su ayuda regresen a Segunda División B, de la que recién descendieron la temporada anterior. En aquella ocasión, el Infantes se jugaba la permanencia en la última jornada en la localidad granadina de Peligros y también era la victoria el único resultado posible. Por desgracia el equipo no logró el objetivo y se consumó el descenso. El club ha recordado que en aquella oportunidad muy pocos fueron los valientes que se movilizaron para apoyar a los jugadores. Ahora quiere cambiar ese amargo recuerdo.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario