Un duelo directo ocasiona la única derrota ciudadrealeña en la 33ª jornada de Tercera

Diseño sin título 58 1 - Un duelo directo ocasiona la única derrota ciudadrealeña en la 33ª jornada de Tercera

Las últimas jornadas de liga en Tercera División de fútbol sala masculino están resultando propicias para los equipos de la provincia de Ciudad Real en este grupo XVIII. La 33ª fecha ha traído tan solo una derrota y fue fruto de un duelo directo entre dos conjuntos provinciales.

El Renacer Argamasilla se llevó ese intenso derbi frente al Criptana FS por 4-2. Los de Ángel Valverde empezaron por delante gracias a la diana de Ray en el primer tiempo, sin embargo en los dos primeros minutos de la segunda parte le dieron la vuelta al electrónico Mingui y Óscar Cruz. Un doblete de Joselu y una diana de Mingui en propia puerta sacaron de la última plaza a los argamasilleros y mantiene a los criptanenses antepenúltimos.

El Infantes FS cumplió con su cometido de llegar con las opciones de ascenso intactas a la última jornada, después de ganar al Albacete por 5-2. Primera mitad igualada en la que Resa y Jaime el tanto visitante, para que en la segunda un gol más de cada uno y un tanto en propia puerta de Albaladejo le diera los tres puntos. Tres puntos que le dejan empatado con Sacedón y teniendo que ganar en tierras alcarreñas para firmar la primera plaza.

El FS La Solana también llevó a cabo una remontada en casa ante el Minaya con marcador final de 5-2. Juanmi en plan estelar se marcó un hat-trick para darle la vuelta al gol inicial albaceteño. Torrijos y Vicente se sumarían a la fiesta en los minutos finales para casi asegurarle a los amarillos la tercera plaza.

El filial del Valdepeñas puso la nota curiosa con un resultado de 8-8 frente al Carpio. Partido tremendo para el espectador, con alternativas de todos los colores y en el que los de Antonio Robles salieron bien parados. Llegaron a ir perdiendo de tres goles y al final rescataron un punto. Sendos hat-trick de Raúl Marín y Antonio José, un gol de Ángel y el gol al filo de la bocina de Álex Naranjo que dejaba el choque en tablas.

Y el que acaba la temporada con buen sabor de boca es el Tomelloso FS con una victoria a domicilio sobre el Villa de Ocaña por 1-4. Ivi, Vicente y Manu Caro se encargaron de no dejar soñar a los toledanos, que aun así trataron de meterse en el partido. La gran defensa de los de Chocano y el gol final de Óscar Moreno se lo impidió.

En el resto de partidos destacó el empate del Sacedón ante Olías (3-3) que permite al Infantes llegar igualado a puntos con los de Guadalajara. También goleada del Villacañas al Brihuega (6-1) y victorias locales por la mínima del Águila sobre el Calera (5-4) y del Tembleque sobre el Cobisa (4-3).

Para esta última jornada liguera tendremos los siguientes encuentros: Valdepeñas B – Olías; Brihuega – Ocaña; Minaya – Villacañas; Criptana – La Solana; Calera – Renacer; Cobisa – Águila; Albacete – Tembleque; y Sacedón Infantes. El Tomelloso ya jugó frente al Carpio y lo hizo con resultado de 1-2 en otra fecha.

000008 - Un duelo directo ocasiona la única derrota ciudadrealeña en la 33ª jornada de Tercera
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario