Ramón Lozano se despide del Almagro FSF con un emotivo vídeo

Ramón J. Lozano Almagro fsf - Ramón Lozano se despide del Almagro FSF con un emotivo vídeo

Una vez terminada la temporada en Segunda División llega el momento de las despedidas. Algunas no son nada fáciles y ese es el caso de la del Almagro Fútbol Sala Femenino con el que hasta ahora ha sido su capitán de barco, Ramón Lozano. El técnico puertollanero ha querido hacer balance de estos cuatro años al frente del conjunto encajero y despedirse de todas las personas que le han ayudado en esta etapa. Lo ha hecho a través de un emocionante video en sus redes sociales, en el que se visualizan imágenes de las últimas campañas acompañadas de una carta narrada por el hasta ahora entrenador.

Lozano ha puesto en él el valor de haber estado 4 años en Almagro. “No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo”. Los agradecimientos han copado la mayor parte de su escrito, empezando por la presidenta y la junta directiva, de los que afirma: “más que directivos, sois amigos”.

Después ha seguido agradeciendo a familiares y amigos cercanos del club ciudadrealeño y ha querido dejar claro la importancia de este periplo para él: “una de las etapas más bonitas y emotivas de las que ha gozado el club y seguro que esto ha sido el preámbulo de algo mucho más bonito que está por llegar”. Adversarios y compañeros del fútbol sala también han tenido su hueco para Lozano, aunque como es lógico los mayores elogios se los han llevado las jugadoras.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el verdadero valor y potencial del club, las jugadoras. Os agradezco encarecidamente el trabajo, el compromiso y la profesionalidad con la que habéis estado al pie del cañón defendiendo un escudo, un sentimiento y una pasión que va más allá de enfundaros la elástica y saltar a la pista”. Lozano las valora como un referente para la localidad almagreña y un ejemplo para los más pequeños.”

Por último, Ramón se mostraba convencido de que el ansiado ascenso llegará y no ha dudado en desear toda la suerte del mundo al nuevo entrenador. Su legado ya es historia viva de Almagro.

Fuente foto principal: Almagro FSF

Relacionados

Deja un Comentario