Porzuna celebrará el 31 de mayo el I Trail Cerro Santo

maxresdefault 1 1 - Porzuna celebrará el 31 de mayo el I Trail Cerro Santo

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado el I Trail Cerro Santo. Esta prueba deportiva consistente en correr por caminos y sendas con trepadas y bajadas se celebrará el próximo 31 de mayo en la localidad.

La prueba, cuya salida y meta estarán ubicadas en el Parque Municipal, arrancará a las diez de la mañana, y discurrirá por los alrededores del Cerro Santo.

Los participantes podrán elegir entre dos recorridos. Una ruta de 10 kilómetros, apta para personas preparadas y con buena forma física y otra de 3,3 kilómetros para personas aficionadas ya que no exige tanto esfuerzo. Aunque el recorrido es el mismo, los corredores de la ruta más corta sólo tendrán que dar una vuelta al circuito mientras que los participantes en la ruta más larga deberán completar tres vueltas.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, ha señalado que “esta prueba aúna deporte, naturaleza y turismo puesto que también es una forma de promocionar el Monumento Natural del Volcán del Cerro Santo” y ha animado a porzuniegos y personas de otras localidades a participar en este evento deportivo que por primera vez se celebra en Porzuna.

Las personas interesadas en participar en esta carrera pueden realizar su inscripción gratuita en www.inscribirme.com/trailcerrosanto, hasta el próximo 29 de mayo.

Relacionados

Deja un Comentario