Julián Alcolea deja de ser entrenador pero no se desvincula del Manzanares CF

Once inicial del Manzanares CF (Foto: Manzanares CF).

El Manzanares CF ha anunciado que Julián Alcolea no continuará al frente del equipo como entrenador la próxima temporada. La entidad manchega debía reunirse con él para valorar la situación y llegar a un acuerdo de renovación de su contrato, que finalizaba al dar por concluida la campaña. Dicho acuerdo no se ha producido y por tanto se debe buscar un nuevo ocupante para el banquillo manzanareño.

Aun así este no es el final de Alcolea con los ciudadrealeños, y es que regresará al puesto que tenía al inicio de esta temporada como coordinador y director de las escuelas deportivas. De hecho, ese debería haber sido el puesto ocupado por el míster en este 2018/2019, pero la destitución de Manolo Delgado provocó que Julián tuviera que encargarse del equipo durante esta etapa. Las desavenencias con el club sobre la situación del equipo, sobre todo tras las dos duras derrotas en casa de las primeras fechas ligueras, llevaron a su predecesor a abandonar la entidad.

Alcolea es hasta la fecha el último técnico que logró subir al primer equipo a Tercera División y esa era la ilusión para este nuevo año en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. Con él, el Manzanares ha jugado un total de 30 partidos cosechando 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Un buen bagaje que sin embargo solo ha valido para acabar quintos con 65 puntos. Los azulones tendrán que buscar así una nueva alternativa para lograr el posible ascenso la campaña que viene.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Manzanares

Relacionados

Deja un Comentario