Gran temporada de las Escuelas de Fútbol de Membrilla en el panorama provincial

Sin título 2 - Gran temporada de las Escuelas de Fútbol de Membrilla en el panorama provincial

Esta temporada el alevín e infantil están haciendo historia. No se recuerda una gran temporada así, llegar el alevín e infantil a las finales provinciales, siendo dos equipos de la misma localidad.

Hay que tener en cuenta que estos equipos han tenido enfrentamientos con otras localidades con muchos más habitantes que Membrilla como por ejemplo; Manzanares, Ciudad Real, Puertollano, Socuéllamos, Pedro Muñoz … Compitiendo a un grandísimo nivel. El equipo alevín, dirigido por Antonio Martín, se ha clasificado invicto de su grupo después de disputar 16 jornadas. Pasando como primeros de grupo y eliminando a Manzanares e Infantes, haciendo grandes y teniendo en sus filas al máximo goleador como es Damián, y los demás chicos, que en el futuro darán que hablar en este mundo del fútbol (Irina, Sandra, Juan, Miguel Ángel (Portero con una gran proyección) Moisés, Chechu, Adrián, Dani, Fernando, José Luis, José Manuel, Adrián Martín, David, Alex, Miguel y Álvaro).

Por otra parte, el infantil muy bien dirigido Jorge Jiménez. Ya la temporada pasada daba señales del buen trabajo que estaba haciendo. Y donde este año han dado sus frutos. Este equipo desde Octubre hasta estas fechas no conoce la derrota dónde hay chicos con un grandísimo Nivel.

Relacionados

Deja un Comentario