El CN Gigantes también logra el objetivo marcado en triatlón

image2 2 1 - El CN Gigantes también logra el objetivo marcado en triatlón

Si la semana pasada le dio al Club Natación Gigantes la consecución de su objetivo en natación, esta semana se han encargado de poner firmemente las bases del objetivo en triatlón. 

Comenzaba el fin de semana con una de las nadadoras del club en el regional del deporte en edad escolar en Alcazar de San Juan con la selección de Ciudad Real. La fémina se encargó de los 400 estilos y buscaba la mínima nacional. Por desgracia no se llegaba a esa mínima, pero sí se lograba dar a la selección de Ciudad Real puntos de cara a la clasificación por equipos. La ciudadrealeña era 2ª y con ello contribuía a que la provincia fuese campeona regional

También el sábado, en categoría masculina, un deportista perteneciente a la entidad marchó hasta Cantabria para disputar la prueba de ultramaratón “Los 10.000 del Soplao” en modalidad mtb. Un día infernal que hizo que se suprimiesen algunas zonas, pero con el gigante llegando a la meta. 

Aún en sábado, los trigigantes escolares marchaban hasta Cuenca para competir en el triatlón escolar de la capital conquense. Excelentes todos los representantes que se hacían con varios podium y sumaban puntos para el circuito regional de menores. Además de estos excelentes resultados, salía también la clasificación nacional de clubes de triatlón, en donde ahora mismo el CN Gigantes ocupa la posición 65 y con posibilidad de subir alguna más. Impresionante resultado teniendo en cuenta que se aspiraba a estar entre los 80 mejores clubes nacionales. 

Para terminar la semana hay que desplazarse con la sección de bike hasta Villarrobledo para la disputa de la 6ª prueba del circuito mtb escuelas. De nuevo los gigantes rallaban a un excelente nivel y se hacían con 5 podium. 

Para esta semana, el club desplazará a varios deportistas hasta Tomelloso para competir en la final provincial de Acuatlón el 25 de mayo, sábado.

Fuente foto principal: CN Gigantes

Relacionados

Deja un Comentario